Skip to content

CITA MÉDICA EN PANTUFLAS CON DOCTORGO, EL MÉDICO ONLINE DE YOIGO

En Yoigo pensamos que contar con un médico por Internet las 24 horas todos los días te da la tranquilidad que mereces. Por eso hemos creado DoctorGO.

En Yoigo sabemos que te preocupa tu bienestar y el de los tuyos, por eso damos la bienvenida a la telemedicina con DoctorGO, el servicio médico online para que tengas la tranquilidad de cuidar tu salud desde tu casa, con una cita médica virtual, en pantuflas, o conciliando desde tu puesto de trabajo.

Primero lo primero: ¿Cómo es que Yoigo ahora es médico?

No nos vamos a engañar, raro sería que no te estuvieses preguntando: «Y estos de Yoigo, ¿desde cuándo son médicos? ¿Lo mismo te resetean el router que el hígado?»

Nosotros también lo hemos pensado y por eso hemos actuado buscando a los mejores, a los que saben y mucho, sobre cuidado de la salud.

En DoctorGO contamos con la garantía profesional de MeetingDoctors y una alianza con Quirónsalud.

MeetingDoctors lleva muchos años trabajando la medicina a distancia o telemedicina.

Quirónsalud tiene más de 60 años de experiencia en el sector salud y a día de hoy es la compañía líder de servicios sanitarios en España. Y ya sabes cómo va eso de «quien a buen árbol se arrima…»

Así que puedes estar muy tranquilo porque nos hemos asegurado de que tu salud esté en manos verdaderamente profesionales.

Desde Yoigo ponemos la tecnología que hace falta para que tengas al médico que necesitas, justo cuando y donde lo necesitas y pagando mucho menos de lo que te cobrarían por un seguro médico tradicional, porque aquí por un pago único de 6 euros, al mes puedes meter a la familia completa: dos adultos y los niños de tu casa.

Cómo funciona una consulta de telemedicina con DoctorGO

Cita médica online, telemedicina, videoconsulta médica, médico por Internet… da igual cómo lo llames: sabemos que te preocupa el hecho de tener que reducir tus desplazamientos pero al mismo tiempo no quieres reducir la atención que le pones a tu salud y por eso necesitas una solución que te acompañe allí donde estés, en todo momento.

Si nunca has tenido una consulta médica online, es posible que te estés preguntando cómo funciona DoctorGO y si realmente la persona que está del otro lado es un médico autorizado para valorar los síntomas que describes y darte indicaciones y tratamiento.

Lo primero que tendrás que hacer es registrarte en DoctorGO, algo muy fácil de hacer y que te tomará menos de 2 minutos. A partir de ese momento, por solo 6 euros al mes, tendrás acceso a una completa red de profesionales médicos, psicólogos, nutricionistas y entrenadores personales para tu familia completa. Están disponibles 24 horas al día, los 7 días de la semana, durante todo el año.

Mira todo lo que incluye DoctorGO por 6 euros

Los 6 euros mensuales que pagas por DoctorGO para tu familia completa incluyen:

  • Telemedicina ilimitada, inmediata y en tiempo real para toda tu familia. Sin bots.
  • Garantía de que todos los médicos son profesionales, colegiados, con experiencia y con licencia para ejercer en España.
  • Recetas electrónicas aceptadas en prácticamente todas las farmacias del país.
  • 10 envíos gratis de farmacia a domicilio cada año.
  • Descuentos en Quirónsalud si quieres que te vea un médico presencial o necesitas hacerte pruebas diagnósticas.
  • Tests Covid en los hospitales de Quirónsalud, más baratos que los precios que normalmente verás por ahí.

Médicos titulados, con licencia, con seguro de responsabilidad civil y con experiencia

Insistimos en esto, porque es lo que nos gustaría que nos dijesen si lo estuviésemos contratando nosotros. Vas a acceder a médicos de verdad, titulados, colegiados, con experiencia, que actualmente ejercen la profesión y que son seleccionados con todos los estándares de calidad de Meeting Doctors.

Además, para la segunda opinión médica presencial y pruebas diagnósticas, contarás con descuentos en Quirónsalud.

Inmediatez sin robots

Estaremos contigo desde cualquier parte, en horario ampliado y con el compromiso de ponerte con el médico en menos de 2 minutos. No hablarás con máquinas, siempre habrá un profesional sanitario en tiempo real al otro lado de la pantalla.

Especialidades médicas y bienestar

Ahora mismo, en DoctorGO contamos con las siguientes especialidades médicas y servicios de bienestar, que por supuesto iremos ampliando:

  • Medicina General.
  • Pediatría.
  • Psicología.
  • Ginecología.
  • Sexología.
  • Nutrición y Dietética.
  • Entrenador Personal.
  • Oftalmología.
  • Alergología.
  • Dermatología.

Receta electrónica y farmacia a domicilio

Creemos firmemente que sentirte bien pasa por poder descansar cuando te encuentras mal. Por eso, a través de DoctorGO podemos enviarte recetas electrónicas válidas para ir a la farmacia.

También incluimos hasta 10 envíos al año de farmacia a domicilio sin costes de envío. Hemos de decir que esto te será de gran ayuda si lo que te ocurre te limita para salir o si sospechas de alguna enfermedad en la que sea recomendable que no salgas de casa.

Test Covid fiables y a coste reducido

Hablando de enfermedades con las que es mejor no salir de casa, somos plenamente conscientes de las cosas que nos traen a todos de cabeza este último año. Así que hemos incluido la opción de hacerte Test Covid fiables con descuento por ser paciente de DoctorGO.

Segunda opinión médica y diagnóstico presencial

Gracias al acuerdo con Quirónsalud, los pacientes de DoctorGO que requieran atención especial o pruebas diagnósticas, o bien deseen consultar una segunda opinión médica de forma presencial, podrán acceder a los hospitales de Quirónsalud con precios especiales por ser de DoctorGO.

Cuidamos tu salud también cuando estás bien

Cuidar tu salud y tu bienestar cuando te encuentras bien es la mejor base para que tu cuerpo sea capaz de vencer cualquier percance, desde un catarro hasta una fractura o una enfermedad de las más serias.

Ésa es la razón por la que, además de médicos, en DoctorGO hemos incorporado nutricionistas, entrenadores personales y psicólogos.

Todo esto dentro del mismo coste de 6 euros al mes y arropando a toda tu familia para que estéis fuertes física y mentalmente en caso de cualquier imprevisto.

Aprovecha nuestra oferta especial de lanzamiento

Comprendemos que confiarle tu salud a un equipo al que conoces por ser tu compañía de Internet y teléfono, inicialmente es un reto. Por eso queremos que, si ya eres cliente de Yoigo, nos conozcas sin coste y sin ningún tipo de compromiso y puedas comprobar la calidad de la telemedicina con Yoigo.

Así, durante los 3 primeros meses de lanzamiento, DoctorGO no tendrá coste para ti por ser de Yoigo. Sólo tienes que ir a tu tienda yoigo y pedir tu prueba gratuita.

Pasados estos tres meses, si te encantamos, que creemos que será así, podrás seguir disfrutando de nuestro servicio de telemedicina por 6 euros al mes para la familia completa. Si no, podrás darte de baja sin ningún tipo de penalización o permanencia.

Volver arriba

TE LLAMAMOS

    He leído los términos de protección de datos

    LLÉVATELO LLAMANDO AL

    971 465 078

    SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS NOSOTROS

      He leído los términos de protección de datos