Skip to content

ENAMÓRATE DE NUESTRAS TARIFAS INFINITAS JUNTO A LA MEJOR FIBRA, VEN A LA TIENDA Y LLÉVATE LOS MEJORES GADGETS

Destacado

Las mejores consolas para jugar en casa o en la calle, televisores 4K para renovar el que se te ha quedado antiguo o scooters eléctricos para moverte por la ciudad

Con la desescalada iniciada, marchamos rumbo hacia una nueva vida más normal y menos agobiante. Una buena prueba de ello son los establecimientos que comienzan a abrir sus puertas, como es el caso de nuestras tiendas Yoigo, también las de MASlife, que lo hacen con la máxima seguridad.

En el caso de MASlife, recuerda que puedes pedir cita previa para evitar esperas innecesarias y facilitar el cumplimiento de las normas de seguridad.

Lo cierto es que, para celebrar este avance en la nueva normalidad, hemos pensado que te podrías animar a pasar por nuestras tiendas, recibir nuestro trato más cercano y de paso conseguir los gadgets más deseados del mercado, esos que van a arreglarte el verano.

Contrata la mejor fibra y las tarifas infinitas

Fácil, contratando la tarifa más potente del mercado, la que te ofrece la fibra de mayor calidad y cobertura, junto a nuestras tarifas Sinfín con datos y llamadas infinitos. Puedes optar por tres escalones de fibra: 100Mb, 600Mb o 1Gb, todos ellos con una segunda línea gratis y teléfono fijo:

Mira unas líneas más abajo, no te van a faltar ganas de venir a las tiendas: las mejores plataformas de videojuegos, el sistema de transporte ideal para la gran ciudad, incluso teles de última generación. ¿Cómo los consigo?

Recuerda, la idea es que lo hagas en nuestras tiendas, para poder así optar a hacerte cómodamente con uno de los siguientes productos, mediante un pago fraccionado. Eso sí, tienes que hacerlo antes del 30 de junio, contando desde el primer días del mes de junio.

Nintendo Switch Lite, si quieres jugar en cualquier lado

Nintendo Switch lite

Nuestro primer gadget es la versión más portátil de la consola más deseada de la temporada, más pequeña y cómoda de usar en cualquier sitio, con una autonomía mejorada y diferentes colores.

Te podrás hacer con ella con solo contratar nuestra fibra junto a las tarifas Sinfín con datos y llamadas infinitos.

Lo tuyo es jugar en casa, ahí tienes una PlayStation 4

PS4

Siguiendo con consolas, pero quedándonos en la tranquilidad del hogar, tenemos como regalo a la opción más exitosa de esta generación, la PlayStation 4 de Sony. Si la quieres solo tienes que contratar nuestra fibra junto a las tarifas Sinfín con datos y llamadas infinitos.

Renueva tu tele con una Samsung 4K, te la instalamos

Smart TV samsung

Para jugar con la PlayStation o para ver las mejores series, qué tal renovar el televisor con una pantalla de última generación y un tamaño considerable, como puede ser la Smart TV LED UHD de Samsung, con 55 pulgadas y resolución 4K.

Si la quieres, solo tendrás que pagar 12 euros durante 24 meses. Además, te la instalamos.

Los trayectos más molones con un scooter de Xiaomi

Xiaomi mi electric scooter

El sistema de transporte personal más deseado en estos días, como es un patinete propulsado por energía eléctrica. ¿Quieres un MI Electric Scooter de Xiaomi? Elige nuestras tarifas infinitas en tiendas y consigue tu scooter por solo 8 euros al mes durante 24 meses.

¡Volvemos a estar abiertos!

Encuentra aquí la tienda Yoigo más cercana y recuerda que tenemos todas las condiciones de seguridad para que puedas visitarla con tranquilidad.

Para conseguir la máxima seguridad se hace necesaria la colaboración de todos. Hemos preparado todo un protocolo de medidas de higiene y seguridad, para que todos nos sintamos como en casa.

En nuestras tiendas de Yoigo y MASlife incorporaremos un dispensador de gel hidroalcohólico automático, vinilos para el suelo para indicar la distancia de seguridad y mamparas para poderos atender con total tranquilidad y cumplir con las medidas recomendadas de seguridad.

Recomendamos el uso de mascarillas y guantes dentro del establecimiento, vital para asegurar la protección de otros clientes y asesores comerciales. Nuestros asesores comerciales te atenderán con guantes y con mascarilla, y te recomendarán limpiarte las manos a la entrada.

Las tiendas las limpiaremos dos veces al día, y contaremos con bombas esterilizadoras con las que poder realizar una desinfección segura y que nuestra tienda esté libre de posibles contagios.

Volver arriba

TE LLAMAMOS

    He leído los términos de protección de datos

    LLÉVATELO LLAMANDO AL

    971 465 078

    SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS NOSOTROS

      He leído los términos de protección de datos