Skip to content

Nuevos móviles para el catálogo de Yoigo (diciembre 2017)

Para este mes, contamos con dos nuevas incorporaciones en el catálogo de móviles de Yoigo. Se tratan de los nuevos LG V30, LG K8 2017 y Wiko Wim Lite. Vamos a ver que peculiaridades y características tienen estos nuevos móviles.

LG V30

Diseño incomparable, resistente e impecableAdmira la belleza de una pantalla sin marcos. Con sus bordes redondeados y el ratio de pantalla de 2:1 el LG V30 proporciona una inmersión total al tiempo que se sigue ajustando a la mano. El V30 tiene una certificación IP68 y ha pasado el test *US Military Standard Drop Test (MIL STD-810G).

Más visión, menos marcos

Píxeles que impresionan. La revolucionaria pantalla OLED de LG incorpora plástico para una mayor flexibilidad con una precisión de color que corta la respiración. Con la tecnología FullVision, la pantalla de 6.0″ del LG V30 hace que tu experiencia de visión sea una auténtica delicia.

i Y se hizo la luz!

Deja que entre la luz para hacer fotos más brillantes y nítidas. La lente Crystal Clear con F1.6 del LG V30 mejora sustancialmene el rango dinámico y la capacidad con luz tenue. Haz el disparo perfecto en cualquier ambiente.

Sé tu propio director

Sé el único creando peliculas de calidad profesional. El modo vídeo de cine proporciona colores más brillantes y un rango dinámico mayor, igual que en una película de verdad. Al mismo tiempo, el perfil LOG LG-Cine crean estilos de película espectaculares para una auténtica historia cinematográfica.

Control total del zoom

¡Luces, cámara, zoom! Selecciona el movimiento, la ubicación y la velocidad del zoom para grabar directamente como en las películas. El zoom por puntos es tan preciso que te permite hacer vídeos como los de un director de cine de Hollywood. *Solo con lentes estándar.

Captura la imagen completa

Haz excelentes grabaciones de gran angular sin apenas distorsión. La cámara trasera dual tiene una lente de 16MP y una lente gran angular de 13MP, perfecta para fotos de grupo o paisajes. Además, la cámara frontal de gran angular de 13MP sirve para que todo el mundo quepa dentro del marco en los selfie.

Vídeos increíbles, sonido inigualable

Captura cada detalle

Es como gozar de un concierto privado. La reproducción Hi-Fi Quad DAC del LG V30 te permite disfrutar de un sonido de la música tan rico, completo y lleno de matices como el del directo.

Ajustado a tu gusto

Ajusta el audio como quieras. Los filtros digitales y las configuraciones de sonido de LG añaden sonidos de referencia profesional para que puedas disfrutar de una música de mayor calidad tanto en casa como por la calle.

Siempre sabe que eres tú

La tecnología mejorada de reconocimiento facial del LG V30 te ayuda a desbloquear el teléfono sin tener que tocar la pantalla ni introducir números. Al mismo tiempo, su tecnología mejorada de reconocimiento de voz puede reconocer y configurarse para responder solo a tu voz, haciendo que Google Assistant sea más eficiente.

Búsqueda fácil

Disfruta de una accesibilidad y un control mejores. La barra flotante proporciona una personalización fácil sin tener que dejar lo que tienes entre manos. Conecta tus aplicaciones favoritas, muévete por toda la pantalla y accede de forma instantánea a la música, las notificaciones, los contactos y mucho más.

El toque humano

Utiliza el enfoque táctil para una mayor precisión. La retroalimentación háptica emocional convierte las compras, los ajustes de cámara precisos y las notificaciones en una experiencia multisensorial.

Ahora con realidad virtual

El LG V30 es el primer teléfono de LG con Google Daydream. Con la pantalla de visión completa OLED de 6.0″ del LG V30, prepárate para experimentar una mayor variedad de aplicaciones de inmersión de realidad virtual en tus vídeos, películas y juegos favoritos.

Beat Fever

Con las canciones actuales más exitosas, Beat Fever es un juego de música para móviles donde podrás verte mezclado con fans de música y artistas de renombre mundial. Personaliza tu personaje con 3 conjuntos de ropa exclusivos y dale vida con una animación personalizada.

Detalles que importan

 

– Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835.
– 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna.
– Cámara dual de 13/16 MP.
– Pantalla 6,0″ QHD+ FullVision con tecnología In-Cell.

LG K8 2017

Cámara trasera de 13MP con todas las funciones

Captura el momento, tal y como lo viviste. En todos los sentidos, la cámara de 13MP captura de forma brillante los mejores momentos de tu vida. Ahora, con una gran «sensor de 1/3 y una lente F2.2 ultra-brillante que capta la luz incluso en las condiciones más débiles, todos los momentos son claros y nítidos, y compartibles.

Cámara de 5 megapíxeles con Auto Shot

Sin alcanzar, sin presionar. Simplemente manten el teléfono en posición estable, y la función Auto Shot captura lo mejor de ti. Sin ningún botón para presionar, las selfies claras y nítidas son juego de niños.

5.0 «Pantalla 

Amplia pantalla, con bordes lisos. Las grande y brillante pantalla de alta definición 5.0 » tiene bordes de vidrio 2.5D suave al tacto. Sus ojos y los dedos se lo agradecerán.

Rendimiento mejorado

1,3 GHz de cuatro núcleos con 1,5 GB de RAM acelera el procesamiento, mientras que las tiendas de 16 GB eMMC toda su música favorita y vídeos para un acceso instantáneo. Todo está alimentado por una batería extraíble 2500 mAh de larga duración.

Compartir ahora

Compartir de forma rápida, y fácil. Tomar un video y subirlo al instante a cualquier medio de comunicación o mensajes de texto aplicación social. Directamente desde la ventana de previsualización, simplemente pulse el icono de Compartir rápido. Nada más fácil, o más rápido.

Detalles que importan

– Pantalla 5” HD.
– Cámara trasera 13 MP y frontal de 5 MP.
– ProcesadorQuad 1.3GHz.
– Memoria interna 16 GB, 1GB de RAM.

Wiko Wim Lite

La experiencia de cámara más top y más accesible

Las fotos más deslumbrantes y ricas en detalles. Desarrollada de la mano de los expertos de la industria, WIM Lite hace que la tecnología fotográfica más exclusiva ahora sea accesible a todo el mundo.Dispara y graba todos los detalles en los colores más vivos con su cámara principal de 13MP, su sensor de alta calidad y su flash LED Dual. ¡Captura una imagen muy real! Haz «clic» una vez y el HDR hará 3 fotos para seleccionar los mejores detalles de cada una.

Fluidez de reacción

Puro estilo

Un diseño excelente, todo estilo. Elige entre los colores más elegantes, incluyendo el color más pop hasta la fecha, el nuevo Deep Blue. Todos con un elegante y clásico acabado brillo. Su diseño compacto se agarrará a tu mano.

Detalles que importan

– Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 435.
– 2 Nano SIM / 1 Nano SIM + 1 tarjeta SD
– 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna.
– Cámara de 13 MP /16 MP frontal.
– Pantalla de 5″ FHD.

Sobre Yoigo Asimatelecom:

Con 39 años de experiencia,  actualmente somos el mayor distribuidor de Yoigo en Baleares, con 5 puntos de venta en los que ofrecemos el trato más personalizado de las islas, las mejores tarifas y descuentos de Yoigo, consulta nuestras tiendas aquí. Si lo prefieres te llamamos.

Volver arriba

TE LLAMAMOS

    He leído los términos de protección de datos

    LLÉVATELO LLAMANDO AL

    971 465 078

    SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS NOSOTROS

      He leído los términos de protección de datos